Armonización del Tercio Inferior

Siguiendo con la línea de estética dental, antiaging y desarrollo en el diseño de sonrisa, te presentamos, una nueva línea de rejuvenecimiento y armonización para la zona y contorno labial y facial del tercio inferior, basada en la aplicación de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un material orgánico que está presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible.

Con cuidadas aplicaciones y siguiendo nuestra línea de trabajo basada en el diagnóstico personalizado para obtener resultados naturales, podemos hidratar   y recuperar la elasticidad de la piel, además de tratar arrugas y crear discretos volúmenes. Con una mínima aplicación se obtiene un resultado duradero que puede ir de 12 a 6 meses, siempre dependiendo de cada caso en particular.

Ventajas de nuestro tratamiento

• No utilizamos Botox por lo que no paralizamos la musculatura
  • Sutileza en la aplicación
  • Infiltraciones faciales reversibles
  • Resultados óptimos a los 10-15 días de la aplicación
  • Resultados que se mantendrán entre 1 año – 1 año y medio (si se combina con el uso de ciertas cremas de ácido hialurónico dura más), como así también con tratamientos de Mesoterapia.
  • Hay un tipo de ácido hialurónico que no da volumen y que sólo y exclusivamente sirve para dar hidratación al labio (aquellos casos de labios extra secos)
  • El ácido hialurónico puede perfeccionar tratamientos de ortodoncia donde no se logra obtener un cierre adecuado de labios, o de rehabilitación oral cuando a pesar de haber logrado una función dentaria correcta, el marco de la sonrisa no acompaña con la armonía adecuada

Tratamientos e indicaciones:

• ZONA A: Filtrum y perfilado (se logra dar ligero volumen al labio)
  • ZONA B: Arrugas periorales + ZONA A
  • ZONA C: Surcos Naso genianos + ZONA A y B
  • ZONA D: Tratamiento cerrar espacios negros/ ganar papilas (requiere al menos 4 sesiones muy cortas y con una separación entre ellas de 10-15 días). Se debe repetir una vez al año. Muy indicado en aquellos casos en los que después de colocar carillas sigue quedando un espacio negro mediano-pequeño que al paciente le incomoda
  • ZONA E: Tratamiento de reducción sonrisa gingival
  • ZONA F: Tratamiento volumen mentón